Incómodo momento

La Academia: Lolita Cortés humilla a Paco de Miguel por hacer chistes de ella: “Ni lo estoy mirando” (VIDEO)

Paco de Miguel hizo dos chistes sobre Lolita Cortés en la final de La Academia; a la juez no le gustó nada y así reaccionó; se desatan los memes en redes

Lolita Cortés ignoró a Paco de Miguel en la final de La Academia
Lolita Cortés ignoró a Paco de Miguel en la final de La AcademiaFoto: Especial
Por:

La final de La Academia trajo a diversos invitados al escenario del programa, uno de ellos fue Paco de Miguel, quien junto con William Valdés entregó los premios OMG de TikTok a los académico.

Paco de Miguel llegó a la final de La Academia caracterizado de su personaje Miss Lety y en cada categoría de los premios OMG él hacía chistes o comentarios para amenizar el momento.

Uno de los premios era al mejor Drama, y fue ahí cuando todo se volvió tenso y es que Paco de Miguel dijo que en esta categoría no podían competir Lolita Cortés y Alexander Acha, haciendo referencia a las constantes peleas que tuvieron durante la temporada.

Lolita Cortés se molestó y tras escuchar el comentario de Paco de Miguel ella tomó su celular para tomarse una selfie. William Valdés señaló que a la crítica de La Academia no le gustó el comentario a lo que la actriz y cantante respondió: “No, ni siquiera lo estoy mirando”.

Sin embargo, Paco de Miguel volvió a hacer un chiste sobre Lolita Cortés, esto cuando se anunció que la última categoría sería “Que flow”. El youtuber dijo que la ganadora hubiera sido Vanessa Claudio, pero ella no puede competir en estos premios así que retomó una frase emblemática de la juez de La Academia cuando pidió a la gente no votar por Jolette.

Paco de Miguel intentó recrear aquél momento a manera de broma para pedir al público no votar por Vanessa Claudio, pero Lolita Cortés volvió a ignorarlo.

Usuarios reaccionan con memes a momento entre Lolita Cortés y Paco de Miguel en La Academia

Los usuarios de Internet no pasaron desapercibido el incómodo momento entre Lolita Cortés y Paco de Miguel y realizaron divertidos memes en los que señalaron que se identificaron con la respuesta de la juez de La Academia. 

KR