No pasa de moda

"No hemos visto a una gran artista": Lolita Cortés a 15 años de la histórica critica a Jolette

La actriz y cantante recordó que todo lo que se vivió en el reality show de La Academia fue real; dijo que quien lo hace mal, "lo hace mal hoy, mañana y pasado"

Lolita Cortés
Lolita CortésFoto: Especial
Por:

Hace 15 años Lolita Cortés y Jolette protagonizaron uno de los episodios más memorables de la televisión mexicana. La actriz y cantante dio una dura crítica a la participante de La Academia, la cual hoy es recordada por los usuarios de Internet y se ha vuelto viral.

Para Lolita Cortés el hecho de que sus palabras sigan vigentes años después, significa que su crítica no pasa de moda y que fue tan real como todo lo que se vivió en el programa de talento musical, en el que ella era una de las jueces de hierro.

Todo lo que se vivió fue real, pero que ahora esté viral, quiere decir que una crítica como esa no pasa de moda. Quien lo está haciendo mal, lo está haciendo mal hoy, mañana y pasado”, afirmó Lolita Cortés en entrevista con La Razón.

En la crítica Lolita “destrozó” a Jolette, luego de que interpretó una canción de Paulina Rubio y le pidió a la gente que ya no votaran más para que la concursante siguiera dentro del reality.

“Quiero pedir a todos nuestros televidentes que ya no voten por ella, lo pido de corazón. México es un país que nos ha dado excelentes artistas, cantantes, compositores, y la que lo está pasando más mal es Jolette.

“Yo encuentro en Jolette una separación abismal de sus compañeros a ella, pido que dejen de votar por ella porque está ocupando un lugar que no merece”, fue la histórica crítica de Lolila Cortés.

A 15 años de esta escena que se quedó para el recuerdo, la actriz y cantante que participó como juez del programa sigue sosteniendo su crítica y dijo que evidencia lo que sirve y lo que no sirve en el escenario.

Un gran artista nace y se pule a través de la vida a través del tiempo o con las experiencias con los estudios con la capacidad y creatividad con la que haya nacido. Me parece simpático que a la fecha siga esa crítica tan hablada. Lo que es bueno es bueno y va a durar toda la vida

Lolita Cortés

¿Por qué recordaron la crítica de Jolette?

Los usuarios de las redes sociales volvieron tendencia el nombre de la exacadémica, luego de que ella publicara un video en el que se manifiesta a favor de la vida y por lo tanto en contra del aborto.

Los cibernautas, descontentos por la postura de Jolette, comenzaron a criticarla y atraer de regreso esta famosa crítica que le hizo Lolita Cortés en 2005.