Podrá con el rating 

Adiós a “La Casa de los Famosos” este es el reality que va la va a reemplazar

Una de las novedades tiene que ver con la persona que va a conducir el nuevo programa, ya que se ha convertido en uno de los favoritos del público

El programa que va a reemplazar a La Casa de los Famosos
El programa que va a reemplazar a La Casa de los FamososIG@lacasadelosfamososmx
Por:

No cabe duda que el show del momento en la televisión mexicana es “La Casa de los Famosos” y cómo no si con Wendy Guevara a la cabeza ha generado que todo el mundo esté pendiente de las acciones que hacen los inquilinos.

Pero no hay nada que dure para siempre, y cada semana con la expulsión de uno de los famosos se van agotando los días para que el reality siga vigente, pero ya hay reemplazo, de acuerdo con lo el periodista de espectáculos Álex Kaffie compartió en sus redes sociales, la empresa de San Ángel ya tiene planes. 

Cuál es el programa que va a reemplazar a La Casa de los Famosos

De acuerdo con Kaffie, se trata del “refrito” de “Veo cómo cantas” que es un programa de origen español “que combina música, juego y diversión en el que los concursantes”, en el los concursantes tienen la ayuda de un famoso y deben adivinar si son buenos o malos en el canto, pero no sólo se basa en su talento vocal, sino también en su apariencia y forma de desenvolverse en el escenario.

También se reveló que uno de los comediantes más importantes del momento, Franco Escamilla, será en conductor y la producción estará a cargo de Miguel Ángel Fox, se prevén 8 capítulos.

Así, de acuerdo con el experto en farándula, no hay duda y los realities no se van a ir del horario estelar, sólo queda esperar si esta nueva apuesta va a lograr llenar el vacío que deje La Casa de los Famosos, que ha sido todo un éxito en televisión y sobre todo en redes sociales.