Te contamos

¿Quién es Aimep3? La famosa youtuber que aseguran murió en redes sociales 

La mujer de 35 años enfrenta nuevamente rumores de muerte; sin embargo, sigue activa en sus redes sociales

Te contamos quien es Aimep3, la youtuber que aseguran murió
Te contamos quien es Aimep3, la youtuber que aseguran murióFoto: Instagram
Por:

En redes sociales la noticia de la supuesta muerte de Aimep3 ha generado gran controversia, pues este personaje nacido en el internet es bastante reconocido en internet por su particular personalidad, aunque la mexicana sigue activa en sus redes sociales como de costumbre, por lo que el rumor de su fallecimiento no es más que eso.

En varias ocasiones, Aimep3 ha sido el centro de atención en redes sociales, ya que se han llegado a filtrar videos íntimos de la influencer, así como se han viralizado momentos un tanto bochornosos que ha compartido la celebridad de redes sociales a través de su canal de YouTube u otros sitios. Cabe destacar que no es la primera vez que se habla de una supuesta muerte de Aimep3.

¿Quién es Aimep3?

El nombre real de Aimep3 es Marisol Domínguez y es una creadora de contenido para redes sociales originaria de ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México. La mujer de 35 años de edad inició con su carrera en YouTube hace más de 10 años y comparte a través de sus videos sus día a día, así como tutoriales de comida o maquillaje y también revela momentos de su vida personal y relaciones de pareja, motivo por el cual se ha convertido en una persona polémica en más de una ocasión.

En redes sociales, si bien hay quienes siguen Aimep3 porque disfrutan de su contenido, hay otros usuarios que aprovechan las oportunidades que encuentran al verla publicar cualquier cosa, para comentar intensos comentarios que puedan resultar ofensivos, motivo por el cual la influencer tiene sus comentarios limitados.

La creadora de contenido saltó a la viralidad por una publicación íntima en particular de índole sexual en la cual aparece como protagonista. Asimismo, hace poco se hizo tendencia en TikTok el publicar anecdotas bizarras que ha sufrido la influencer a lo largo de los años.

Actualmente, Aimep3 vive de las redes sociales pues se sabe que su mayor flujo de dinero llega de la monetización de sus videos en cuentas oficiales. Así mismo, envía saludos por los que cobra hasta mil 200 pesos. Cabe destacra que la famosa no se ha pronunciado sobre el rumor de su supuesta muerte.