Disfrutan de su compañía

Aislinn Derbez y Martha Higareda celebran su amistad con FOTOS en bikini

Las actrices demostraron al mundo el amor que se tiene con una serie de imágenes de su último viaje juntas; "apapachando nuestros corazones, te amo", le dedicó Derbez a Higareda

149818741_458904995458440_1075995756799420021_n
Aislinn Derbez y Martha Higareda celebran su amistad con FOTOS en bikiniInstagram
Por:

Aislinn Derbez y Martha Higareda decidieron mostrar al mundo el fuerte amor que se tienen entre sí con una sesión de fotos en bikini, con la cual celebran su longeva amistad.

Las tres imágenes que Aislinn compatió en su cuenta de Instagram fueron captadas en su última escapada jutas, en la cual disfrutaron de los rayos del sol y se refrescaron en una piscina.

Martha Higareda y Aislinn DerbezInstagram

“Celebrando la amistad y apapachando nuestros corazones, te amooo”, fue el breve mensaje con el cual Aislinn acompañó las fotos conmemorativas del Día de San Valentín.

Martha Higareda y Aislinn DerbezInstagram

Y por si fuera poco, Martha Higareda subió a su perfil un video en el que lanza a la hija de Eugenio Derbez a la alberca.

Martha Higareda y Aislinn DerbezInstagram

“Feliz día del amor y la amistad! Hoy es día de celebrar Justo eso. EL AMOR y la AMISTAD!” fue el mensaje con el cual acompañó en el clip en el cual se ve como el celular de Aislinn casi se echa a perder por el agua.