10 de mayo

Critican a Alejandra Guzmán por FOTO con Silvia Pinal el Día de las Madres: 'No la expongas'

Critican a Alejandra Guzmán por la foto con la que celebró el Día de las Madres con Silvia Pinal; aseguran que la actriz se ve muy desmejorada

Alejandra Guzmán presume foto con Silvia Pinal por Día de las Madres y causa preocupación
Alejandra Guzmán presume foto con Silvia Pinal por Día de las Madres y causa preocupaciónFoto: Especial
Por:

Alejandra Guzmán presumió una foto junto a Silvia Pinal para celebrar el Día de las Madres, este 10 de mayo, sin embargo, la imagen causó preocupación entre los fans.

La cantante de “Reina de corazones” publicó en Instagram una fotografía en la que aparece abrazando a Silvia Pinal, también aparece su hermano Luis Enrique Guzmán, quien fue acusado de robarle a la primera actriz en su casa. “Mami, celebrando desde hoy”, se lee en la descripción de la instantánea.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el aspecto de Silvia Pinal, pues los usuarios aseguraron que la actriz se ve muy desmejorada y que parece mucho más grande de la edad que tiene, quien tiene 91 años.

Usuarios critican aspecto de Silvia Pinal

Asimismo, le pidieron a Alejandra Guzmán que ya no exponga a su mamá al ojo público para evitar las críticas, pues insisten en que Silvia Pinal luce con un aspecto poco sano.

“Mi madre tiene 94 y se ve mejor”, “No se me hace válido que la expongan, digo es la edad pero es mejor que cuiden los detalles, no se vale exponerla así”, “Pues la Micha tiene razón, esa señora en cualquier momento se muere”, “Un poco de respeto a la diva Silvia Pinal @laguzmanmx como te atreves a exponerla así hasta con un ojo cerrado”, “Qué barbaridad verla así, déjenos con la imagen de diva”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Por otro lado, hubo cibernautas que defendieron que Alejandra Guzmán presuma a su mamá y se sienta orgullosa de ella.

“Por que salen con sus cosas de ‘no la expongas’ ella está orgullosa de su mamá y siendo la señora Silvia Pinal, en su vejez plena, se ve hermosa”, “Alejandra no tiene complejo ni le importa una mala opinión, pues vamos a subir ese ánimo a la familia”, mencionaron los fans de la familia Pinal-Guzmán.