La familia crece

Alex Fernández presume que ya nació Nirvana, su segunda hija

De este modo, Alejandro Fernández padre se convierte en abuelo por tercera ocasión

La familia Fernández dio la bienvenida a una nueva integrante de la familia este 7 de enero.
La familia Fernández dio la bienvenida a una nueva integrante de la familia este 7 de enero.Especial
Por:

Este 7 de enero, la vida de Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández cobró máyor luz al recibir a su segunda hija Nirvana, quien nació en Zapopan Jalisco. Este conmovedor momento ha sido muy importante para la pareja, quienes no han dejado de documentar sobre los primeros días de vida de la pequeña, por lo cual decidieron compartir con sus seguidores una situación muy íntima y emotiva, al presentar a su hija Mia con su hermana recién nacida.

Así fue el primer encuentro entre Mia y su hermana recién nacida

En el video que publicó Alex Fernández a su cuenta, se puede ver a Mía acercándose, en primer lugar de manera cautelosa, a su hermana recién nacida. La pequeña no le quita la vista de encima y enseguida se le nota la emoción de tener una hermanita, a pesar de que mantiene un rostro tranquilo.

"Tu bebé Mía" exclama emocionada su madre, Alexia, mientras permite que su hija la cargue ligeramente. Ambos padres lucen pendientes de que el primer contacto entre las hijas sea agradable y por ello, cuidan mucho cada movimiento. En la descripción del video, Alex escribió: "Mía conociendo a su hermanita. Soy el hombre más feliz!!! Gracias Alexia por estos tesoros".

El resto de los integrantes de la familia respondieron con emoción al video; por un lado, el padre de Alex, Alejandro Fernández escribió un tierno mensaje donde aseguraba que tenía muchas ganas de poder conocer en persona a la pequeña Nirvana, mientras que Camila, la hermana de Alex, comentó emojis de caritas enamoradas, con lo que mostró su felicidad al ver un momento tan emocionante. 

Felicidades enano, se me adelantó, pero gracias a Dios, todo salió bien, me urge conocerla yaaaaa ! Los amoooooo

Alejandro Fernández

¿Cuántos nietos tiene Alejandro Fernández?

Con el nacimiento de Nirvana, ella sería la tercera nieta del cantante de regional mexicano. La primera nieta del Potrillo es hija de Camila y nació el 14 de marzo de 2021, se llama Cayetana; mientras que Mía y ahora Nirvana son los dos retoños de su hijo Alex.

Sin embargo, probablemente el linaje apenas va comenzndo, ya que Alejandro tiene  en total 5 hijos de dos matrimonios diferentes y en general, trata de mantenerse cercano a ellos de una manera u otra. Por ello, podremos ver al artista varios años más disfrutando ahora de esta etapa de su vida como abuelo.