Todas lo quieren consolar

A Alex Turner de Arctic Monkeys le tocó el sismo en CDMX y así reaccionó: 'Denle un bolillo'

Alex Turner de Arctic Monkeys vivió el temblor de este viernes en la CDMX; el cantante se notaba muy asustado y una mujer lo consoló

Alex Turner de Artic Monkeys vive el sismo en la CDMX
Alex Turner de Artic Monkeys vive el sismo en la CDMXFoto: especial
Por:

Alex Turner, vocalista de Arctic Monkeys, le tocó vivir el sismo que se registró esta noche en la Ciudad de México.

La agrupación de rock alternativo dio su primero, de dos conciertos, en el Foro Sol, pero la alerta sismica no dejó a los músicos descansar bien tras concluir el show.

Y es que en redes sociales se difundió un video en el que aparece Alex Turner de Arctic Monkeys rodeado de seguridad.

El cantante se nota un poco nervioso tras haber tenido que salir a un área despejada del Foro Sol tras haber sonado la alerta sísmica.

En el clip que difundió el usuario @vannelo, Alex es abrazado por una mujer en señal de consuelo, aumqie parece que después el músico notó que lo estaban grabando.

@vannelo_ Como buen caballero, Alex turner abrazando a su morrita en el temblor 👌 ya le pasamos un bolillo 🥖 #alexturner #arcticmonkeys #sismo #alertasismica #temblor #mexico ♬ original sound - Vannelo

Los usuarios de Internet pidieron que le dieran un bolillo al cantante para que se le pasara el susto y otros más hicieron comentarios de broma en los que señalaron que la Ciudad de México tembló por la presencia de Alex y de los Arctic Monkeys en México. Este sábadp 7 de octubre se realizará el segundo show de la banda.

"Se asustó", "Pobre Alex", "Denle un bolillo para el susto", "Es que México tiembla por Alex", "Hasta México sintió el impacto de Alex", fueron algunos de los comentarios de los fans y usuarios de Internet.

¿Cuándo y a qué hora tembló en CDMX?

La noche del 6 de octubre, a las 11.06 pm, se registró un sismo de magnitud 6.0 grados lo que hizo que se encendiera la alerta sismica en la Ciudad de México.

El epicentro fue al Noroeste de Nicolás Romero, Oaxaca, fue perceptible en otros estados como Veracruz, Puebla y Chiapas.

El temblor fue perceptible en algunas zonas de la Ciudad de México por lo que los habitantes de la CDMX salirom de sus casas ras haber escuhado la alerta sismica.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, informó que el sismo de esta noche no representó afectaciones por lo que hubo saldo blanco.