Nueva polémica

Alfredo Adame es el abanderado del Pride 2023 y comunidad LGBT+ lo acusa de homofóbico

Alfredo Adame representará a la Comunidad LGBT+ en el Pride 2023 y en redes se le van encima; su propio hijo reprueba que esté en el evento

Alfredo Adame es representante del Pride 2023 y en redes se lanzan contra él
Alfredo Adame es representante del Pride 2023 y en redes se lanzan contra élFoto: Especial
Por:

Alfredo Adame otra vez está en polémica porque fue invitado a la conferencia de prensa del comité Gay Pride LGBTTTI+ CDMX.

"Soy su amigo Alfredo Adame y quiero comentarles que este próximo jueves 23 a las 2 de la tarde estaré como invitado especial del Comité Gay Pride LGBTTI, así es que los esperamos", dijo Alfredo Adame en un video que circula en redes sociales.

Durante la conferencia de prensa un integrante del Comité señaló que Alfredo Adame ha trabajado con su hijo Sebastián y destacaron que “es increíble que haya aceptado a su hijo y lo haya apoyado, algún día quiero y sueño con que mi papá un día también me acepte”.

Sin embargo, el propio hijo de Alfredo Adame se dijo decepcionado porque hayan invitado al actor a ser representante de la comunidad LGBT+ este año.

“Mi papá no tienen nada que estar haciendo ahí, porque lo invitaron esta fuera de mi compresión pero estoy muy decepcionado”, escribió Sebastián, el hijo de Alfredo Adame, en Twitter.

Los usuarios de Internet e integrantes de la comunidad LGBT+ también se pronunciaron en contra de Alfredo Adame como representante, pues recordaron que el año pasado el actor asistió a la marcha y se la pasó insultando a la gente mientras hacía su recorrido en el carro alegórico.

“¿Quién fue el pend… que creyó que era buena idea que Alfredo Adame sea parte de la marcha?”, “Los que invitaron a Alfredo Adame no tienen madre ni buen gusto ni convicciones y se nota desde Saturno. No digan mamadas para justificar tanta perra corrientez”, “Me da un pin… repele espantoso que el idiota de Alfredo Adame encabece o siquiera esté presente en la marcha LGBT+”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.