Celebran el Día de San Valentín

"Amar sin poseer": el romántico mensaje de Sebastián Rulli a Angelique Boyer

El actor Sebastián Rulli escribió un conmovedor mensaje a su pareja Angelique Boyer; ¿qué le respondió ella?

Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebran el Día de San Valentín
Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebran el Día de San ValentínInstagram
Por:

Este 14 de febrero, Día de San Valentín, los famosos derrochan amor en sus redes sociales y uno de ellos es el actor Sebastián Rulli, quien le dedicó un romántico mensaje a su pareja Angelique Boyer.

Fue en Instagram donde Sebastián Rulli compartió una tierna fotografía en la que aparece besándose con Angelique Boyer dentro de una piscina.

Amar sin poseer. Acompañar sin invadir. Vivir sin depender. ¡Así es el verdadero AMOR! El deseo de bienestar y plenitud permanente por la persona que amas. Que dichoso soy de dar y recibir eso a diario. Te amo Angelique Boyer”, fue el romántico mensaje que el actor le escribió a su pareja.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli derrochan amor en Instagram.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli derrochan amor en Instagram.Captura de pantalla

Angelique Boyer agradeció a Sebastián y también le expresó su infinito amor. “Vida de mi amor! Te amo con todo mi ser. Gracias por hacer todos mis días San Valentín, Sebastián Rulli. Te amo”, escribió la actriz.

¿Cómo inició la historia de amor de Angelique Boyer y Sebastián Rulli?

Sebastián Rulli y Angelique Boyer llevan cerca de siete años de noviazgo y desde que iniciaron su romance hasta ahora, en sus redes sociales expresan en gran amor que se tienen.

La pareja se conoció cuando protagonizó varias telenovelas, entre ellas “Teresa” y “Lo que la vida me robó”.

Antes de que el amor los flechara, Angelique Boyer mantuvo una relación de tres años con el productor José Alberto Castro y Sebastián Rulli estuvo casado con Cecilia Galliano, madre de su hijo Santiago y también mantuvo un romance con Aracely Arámbula.

AG