Angelique Boyer enciende las redes con sensual topless en la playa (FOTOS)

Angelique Boyer enciende las redes con sensual topless en la playa (FOTOS)
Por:

La actriz Angelique Boyer sorprendió a sus fans al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en topless en la playa.

Boyer, de 31 años, lució un espectacular bronceado en sus piernas, recostada boca arriba en la arena, desde la reserva de Sian Ka'an Cesiak de Tulum, Yucatán.

La actriz de origen francés radicada en México portó únicamente la parte inferior de su bikini y utilizó su brazo izquierdo para cubrir su pecho.

Angelique sólo escribió "#2020". La imagen ya superó los 360 mil "Me gusta" y más de dos mil comentarios, principalmente, halagando su belleza.

Aunque no ha reaccionado sala publicación, su novio, el actor argentino Sebastián Rulli, también dejó entrever en su cuenta de Instagram que esta disfrutando de la playa junto a su pareja.

https://www.instagram.com/p/B6-7F0vAp_3/

 

 

[caption id="attachment_1080349" align="alignnone" width="696"] Foto: Instagram @angeliqueboyer[/caption]

Desde diciembre de 2019, la protagonista de algunas telenovelas, como "Lo que la vida me robó" y "Teresa", compartió imágenes en la reserva de Tulum.

https://www.instagram.com/p/B5LM8mKAl74/

https://www.instagram.com/p/B5fyn5Ogs9N/

https://www.instagram.com/p/B5k1aL1golB/

https://www.instagram.com/p/B5i7IRmgHdk/

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/harvey-weinstein-enfrenta-nuevos-cargos-por-abuso-sexual-en-los-angeles-juicio-new-york-acusado-violacion-2013-fotos-jackie-lacey/

ic