Se vuelve viral

Amber Heard reaparece bailando y cantando "Como la flor" con un guapo joven (VIDEO)

Amber Heard se dejó ver feliz y bailando tras el rodaje de su nueva película; la acompañó un atractivo joven; él mismo contó cómo fue trabajar con ella

Amber Heard reaparece bailando "Como la flor" junto a guapo joven
Amber Heard reaparece bailando "Como la flor" junto a guapo jovenFoto: Especial
Por:

La actriz Amber Heard ya dejó atrás todo el pleito legal con Johnny Depp y ahora se enfoca en retomar su vida.

Amber Heard fue captada en Guatemala mientras bailaba y cantaba el tema de “Como la flor” de Selena Quintanilla, en compañía de un atractivo joven.

En un video que circula en redes sociales se observa que Amber Heard hace movimientos de cadera y que domina el baile latino, ya que ejecutó vueltas y los pasos básicos, mientras también cantaba el coro de la canción.

La actriz de Aquaman estuvo acompañada de un joven atractivo llamado Bernardo Triana, quien se identificó en las redes sociales como el hombre que bailó con Amber Heard.

@bernardotriana1 Replying to @tavolorgia lo prometido es deuda aquí está el video bailando con Amber Heard #amberheard #aquaman ♬ Como La Flor - Selena

El joven mencionó que Amber Heard fue muy agradable y alegre durante su visita, aunque la grabación se difundió el 2 de febrero, el divertido momento entre ambos habría ocurrido tiempo atrás.

Asimismo, el joven publicó una fotografía en su Instagram junto a Amber Heard y señaló que él fue contratado como asistentes para los actores que participaron en el rodaje de la cinta “In the Fire” (En el fuego), en la que también actuará Eduardo Noriega y Luca Calvani. 

Reaparición de Amber Heard divide opiniones

Los usuarios de redes sociales dividieron opiniones con respecto a la reaparición de Amber Heard. 

Algunos aplaudieron que la actriz esté feliz después del juicio contra Johnny Depp, mientras que otros más bromearon haciéndole comentarios al joven sobre que se cuide si tendría una relación con la actriz. 

"Loca, loca pero que chula y que carisma tiene Amber Heard", 

“Estabas bailando con una de sus 100 personalidades”; “Debes forrar el colchón antes mi compaaa”; “Si te están haciendo daño guiña 5 veces seguidas”, fueron algunos comentarios de los usuarios.