Huyó del lugar

Captan a Amber Heard comprando en rebajas, tras perder juicio contra Johnny Depp (VIDEO)

Amber Heard fue vista mientras compraba en una tienda de rebajas; la actriz tiene que pagarle 15 millones de dólares a Johnny Depp por difamación

Captan a Amber Heard comprando en tiendas de rebajas
Captan a Amber Heard comprando en tiendas de rebajasFoto: Especial
Por:

Luego de que Amber Heard perdiera el juicio contra Johnny Depp por difamación, parece que la actriz enfrenta una dura situación, ya que fue captada mientras compraba ropa en una tienda de rebajas en Nueva York.

El video se dio a conocer por el portal TMZ en el que se puede apreciar que Amber Heard acudió a la tienda TJ Maxxx, situada en Bridgehampton, Nueva York, establecimiento se especializa en productos de bajo costo.

De acuerdo con la grabación Amber Heard acudió a la tienda junto con su hermana Whitney Henriquez, quien testificó a su favor en el juicio. Según el portal, Amber y su hermana hablaban sobre pantalones de lino blanco, hasta que se dieron cuenta que estaban siendo grabadas y la actriz huyó del lugar.

Amber Heard no puede pagarle a Johnny Depp

El jurado determinó que Amber Heard tiene que pagarle 15 millones de dólares a Johnny Depp por difamación, sin embargo, los abogados de la actriz señalaron que la protagonista de “Aquaman” no cuenta con dicha cantidad.

Por su parte, Johnny Depp, desde antes que se emitiera el veredicto, dijo que aunque no recibiera el dinero él quedaba conforme con limpiar su imagen pública.