Intenso reclamo a los organizadores

Amenazan a Grupo Firme en Honduras; podrían cancelar presentación

Fue Roberto Contreras, alcalde San Pedro Sula, Honduras, quien a través de un video-mensaje se dirigió a los organizadores del evento; Grupo Firme podía reubicar el concierto que tiene programado para el 20 de julio

Grupo Firme recibe amenaza por parte de alcalde de San Pedro Sula.
Grupo Firme recibe amenaza por parte de alcalde de San Pedro Sula.Foto: Instagram
Por:

Grupo Firme, una de las agrupaciones musicales más famosas de México, fue amenazada por un alcalde Hondureño  por la cancelación de una presentación en una localidad del país sudamericano. Los gruperos se encuentran en una gira por Centro y Sudamérica, gracias al éxito de sus temas en aquellas regiones del continente. 

Fue Roberto Contreras, alcalde San Pedro Sula, Honduras, quien a través de un video-mensaje se dirigió a los organizadores del evento luego de la posible cancelación del evento de Grupo Firme en la localidad: "Mire, abogado, nosotros tenemos un contrato con usted, y la razón por la cual ustedes aducen que cancelan el contrato realmente no es válida. El concierto perfectamente se puede realizar de las 8 de la noche a las 10 de la noche, sólo van a cantar dos horas", señala el político. 

Apuntó que la razón por la cual el concierto se estaría reubicando a Tegucigalpa es por ya vendieron a Costa Norte el ochenta por ciento de los boletos: "Ahora quieren obligarnos a nosotros a ir a Tegucigalpa para tener un doble llenazo allá, lo cual es aprovecharse de los sanpedranos". 

Contreras agregó que está invitando a todos los habitantes de la localidad a no ir a Tegucigalpa en señal de protesta, además de que buscarán un rembolso: "Porque nosotros compramos tickets para ver el concierto en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, no en Tegucigalpa", dijo. 

Señaló que en caso de que sí se lleven el concierto en San Pedro Sula, procedería a interponer una demanda por incumplimiento de contrato por dos millones de dólares: "Tenemos un contrato firmado y se va a respetar. San Pedro Sula se respeta, así que usted va a hacer el concierto en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula", agregó. 

Síguenos en Google News

DGC