Esto se sabe

Revelan que Ana Bárbara será juez de La Academia: 20 años (VIDEO)

El programa Ventaneando reveló algunos detalles de La Academia: 20 años; también dio a conocer que Alexander Acha será el director

¿Ana Bárbara estará en La Academia: 20 Años?
¿Ana Bárbara estará en La Academia: 20 Años?Foto: Especial
Por:

La Academia: 20 años ya está preparando a los jueces que van a participar en esta edición de aniversario del programa de talento más famoso de TV Azteca.

Aunque se dio a conocer que Lolita Cortés regresará como la polémica juez de hierro, los fans están a la espera de que se anuncie quién será la cuarta persona que participará en el panel de La Academia: 20 años.

En el programa de Ventaneando se dio a conocer que la cuarta juez será Ana Bárbara, quien compartirá el estrado junto con Loli Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

Asimismo, otra de las sorpresas que revelaron en Ventaneando es que Alexander Acha, quien fue juez de la última generación de La Academia, ahora será el director y el mentor será Aleks Syntek.

Asimismo, también reveló que la co-conductora de La Academia: 20 años será Vanessa Claudio, ya que Cynthia Rodríguez entrará a la tercera temporada de Survivor México.

¿Cuándo iniciará La Academia: 20 años?

Se espera que La Academia: 20 años inicie en el mes de junio, aunque todavía no se da a conocer la fecha exacta, se espera que sea después de que concluya el reality Soy famoso ¡sácame de aquí!