Así fue el momento

Ana Claudia Talancón llega en estado inconveniente a premier de Soy Tu Fan (VIDEO)

Se difundieron videos en los que se ve que Ana Claudia Talancón está a punto de caer mientras camina en la alfombra roja; usuarios la defienden: "¿Y qué tiene?"

Ana Claudia Talancón habría llegado en estado inconveniente a premier de Soy Tu Fan
Ana Claudia Talancón habría llegado en estado inconveniente a premier de Soy Tu FanFoto: Especial
Por:

La noche de este 31 de agosto se realizó la premier de la película Soy Tu Fan a la que asistió la actriz Ana Claudia Talancón, ya que ella es una de las protagonistas de la esperada cinta.

Ana Claudia Talancón llegó con un vestido negro con aberturas cut out y lentejuelas para darle mucho brillo a su look.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que la actriz estuvo a punto de caer en la alfombra roja y tenía cierta dificultad para hablar. Por eso, algunos usuarios que difundieron videos de la premier aseguraron que Ana Claudia Talancón llegó en estado inconveniente.

Gracias a ese amor (de los fans) se ha dado esta película y nueva temporada de Soy Tu Fan, y van a quedar encantados porque está buenísima”, dijo Ana Claudia Talancón.

Posteriormente, la actriz caminó por la alfombra roja, pero estuvo a punto de caerse por lo que las personas que la acompañaron actuaron rápido y se la llevaron rápidamente.

Usuarios de redes apoyan a Ana Claudia Talancón

Luego de que se difundiera el video de Ana Claudia Talancón, los usuarios de las redes sociales defendieron a la actriz y señalaron que tenía derecho a celebrar por el estreno de la cinta.

“¿Y qué tiene? Estaba feliz”, “Iba en papel de Charly”, “Yo llego igual a mi trabajo ¿qué tiene?”, “Está festejando, no es para menos”, dijeron algunos de los usuarios de redes sociales.

KR