'Nosotros sabemos nuestra historia'

Andrea Legarreta explota contra Chisme No Like por destapar 'infidelidad'; 'mentirosos'

Tras las revelaciones de una supuesta infidelidad, Andrea Legarreta se lanzó en contra del programa; notablemente molesta los llamó "escorias"

Andrea Legarreta arremete contra Javier Ceriani y Elisa Beristain.
Andrea Legarreta arremete contra Javier Ceriani y Elisa Beristain.Foto: Especial
Por:

Fue hace apenas unos meses que Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación a través de un comunicado, dejando en claro que la razón no iba más allá de la "transformación del amor".  Ante esto, medios de comunicación han especulado sobre las posibles causas.

Chisme No Like, programa por internet conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, es uno de los más activos en el tema y en repetidas ocasiones han revelado información sobre la supuesta separación de la pareja.

La más reciente asegura que Erik Rubín tenía una relación extramarital con Mónica Noguera, conductora de televisión. Los presentadores de noticias de espectáculos aseguraron que Noguera y Rubín se conocieron en el gimnasio, del que son propietarios el Timbiriche y la conductora de "Hoy". 

Ante esto, tanto Mónica Noguera, como gente cercana a la pareja, como Benny Ibarra, han salido a desmentir los rumores. Incluso Benny garantizó por sus hijas que lo que se dijo en el programa por internet es falso. 

Durante una emisión del programa "Hoy", Andrea Legarreta explotó en contra de lo dicho por Javier Ceriani y Elisa Beristain y los llamó "asquerosos mentirosos".

"Primero decían que yo tenía una relación de quien sabe cuánto con Cristian de la Fuente y que teníamos un departamento juntos. Mentira absoluta, sin una sola prueba", comenzó la conductora, visiblemente molesta.

Relató algunas de las falsas acusaciones de las que han sido víctimas, como la que asegura que Erik Rubín y Apio Quijano sostuvieron una relación: "Lo que ustedes digan o lo que digan los demás, ya para nosotros créanme que hay cosas más importantes. Nosotros sabemos nuestra historia", apuntó Legarreta.

"Son un par de asquerosos mentirosos. Que bueno que hay demandas y que bueno que sí proceden, porque alguien tiene que detenerlos", apuntó la conductora de "Hoy", quien señaló que no puede creer como los conductores de Chisme No Like pueden dormir por las noches.

@romegadigitaltv ¡SON UNOS MENTIROSOS! 🐍🐍🔥🔥 Esta mañana en el programa Hoy #AndreaLegarreta aclara que es MENTIRA la nota de que #MónicaNoguera sea amante de #ErikRubín. Llama asquerosos y mentirosos a #JavierCeriani y #ElisaBeristain de #ChismeNoLike ♬ sonido original - Romega TV

Chisme No Like le responde a Andrea Legarreta 

Luego de que Andrea Legarreta le contestara al programa Chisme No Like tras asegurar que Erik Rubín la engañó con Mónica Noguera, Javier Ceriani y Elisa Beristain tomaron la palabra y en su emisión de hoy respondieron a la conductora de "Hoy". 

“Le estamos dando derecho de réplica, de tener nuestros micrófonos el mismo tiempo de aire, de los cual hablamos, aunque ella no es la del escándalo, los del escándalo son Mónica Noguera y Erik Rubín, por eso no sabemos porque ella a la defensa”, dijo el youtuber. 

“Hoy en tu programa de Televisa nos dijiste que no nos conoces, pero si nos conoces porque fuiste punto por punto. Te pedimos derecho de réplica en tu programa ‘Hoy’ con el mismo tiempo y espacio que hablaste de nosotros y también estamos dispuestos a darte ese derecho. Tú no puedes en un programa nacional e internacional, porque se ve en todo el mundo en todas las plataformas que tienes”, apuntó Elisa Beristain, compañera de Ceriani. 

Asimismo, los dos conductores señalaron que tiene pruebas para demostrar lo que dijeron y que las mostrarían cuando sea necesario, que, desde el punto de vista de muchos, este sería un buen momento: “Nos dijo que no dormimos en paz, que ofendemos e insultamos, que somos mentirosos Nosotros no hablamos mucho de ti, porque muchos han hablado horrores de ti. Y toda la industria y por qué estás en Televisa”.

Síguenos en Google News

DGC