¿Es legal o ilegal? lo que hizo, le preguntó Yordi Rosado

Andrés García desata polémica al disparar al aire durante entrevista con Yordi Rosado

Andrés García está en el ojo del huracán por disparar al aire durante una charla que sostenía con el exconductor de "Otro rollo"; "me vale", responde sobre su actuar

Andrés García asusta a Yordi Rosado al disparar al aire durante una entrevista.
Andrés García asusta a Yordi Rosado al disparar al aire durante una entrevista.Especial
Por:

Andrés García, actor mexicano, generó controversia este domingo al desenfundar su pistola y disparar al aire durante una entrevista con Yordi Rosado.

Con las armas se disparan siempre tres balazos, entonces esto es así”, dijo Andrés García, antes de soltar tres tiros hacia el mar.

¿Es ilegal lo que hizo Andrés García?

Yordi Rosado justificó el actuar del actor al señalar que no había nadie en la playa, pero sí le preguntó si era legal o ilegal disparar al aire como lo había hecho.

Me vale madre. Si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ir al baño”, respondió Andrés García, quien recientemente anunció que entre sus herederos había dejado a Roberto Palazuelos.

Andrés García aseguró que si alguien se mete a su casa a cometer un delito no teme enfrentarlo.

“Yo siempre quise (que se metieran a su casa), porque una vez estaba María Fernanda, la mamá de Andrea, se quedaron a vivir en el rancho y llegaron y las asaltaron. Nunca se metieron estando yo. Y ahora que yo me vine a Acapulco y ya no pude regresar por la presión alta, se metieron y rompieron las puertas del castillo, y se llevaron las armas y una chamarra mía”, dijo.

AG