Andrés García arremete contra Luis Miguel: "No cabr#n, eres estrella gracias a mí"

Andrés García arremete contra Luis Miguel:
Por:

El actor Andrés García estalló contra el cantante Luis Miguel y le recordó que él le ayudó cuando era niño, en el inicio de su carrera artística.

En una entrevista con el programa Ventaneando, el histrión dominicano naturalizado mexicano criticó a "El Sol " por la manera en que se ha conducido con él en los últimos años, como por ejemplo, por no buscarlo personalmente y hacerlo mediante terceras personas.

“Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha agarrado una forma de ser que a mí no me parece y no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí con un tercero", dijo García.

" No cabr#n, yo soy Andrés García, maestro, soy estrella antes que tú y te hiciste estrella gracias a mí.Entonces háblame tú, no me mandes un tercero, pero no lo deseo nada mal", agregó sobre Luismi.

A pesar de su molestia, el actor de 78 años le desea éxito en su carrera y en la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie".

“Hay que separar su talento de su comportamiento, canta precioso y deseo que le vaya lo mejor posible y le va a ir bien”, señaló.

Aunque dicha los temas que aborda dicha serie no coincide con la época en que convivieron, Andrés pidió veracidad en la historia y que se cuiden todos los detalles de la producción.



Aconsejó a 'Luismi' sobre sus hijos

Sobre la reciente polémica que se generó luego de que la actriz Aracely Arámbula, expareja del cantante, asegurara que Luis Miguel no convive con sus hijos desde hace tiempo ni tampoco ha cumplido con la pensión pactada, Andrés García aconsejó que se acerque a ellos.

“El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor, y de la manera más amorosa, que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”.

Luisito Rey le pidió ayuda para matar a Marcela Bastieri

Sobre el paradero de Marcela Bastieri, la madre de Luis Miguel, García aseguró que Luisito Rey (padre del cantante) le pidió ayuda para matarla.

“Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo): ‘Ayúdame a matar a Marcela’", confesó.

El dominicano también cree saber cuál es el lugar en que su amigo Luisito pudo ocultar los restos de su pareja.

“Yo fui a un lugar con Luis Rey, él me llevó, más bien, junto con uno de sus hermanos y otra persona más, en otro país, por la actitud de esas tres personas, yo creo que ahí sucedió el hecho y yo creo que hasta ahí la enterraron”, afirmó.

 

ic