¿Qué dijo?

Ángela Aguilar desata críticas al decir que tiene raíces asiáticas; 'es todo menos mexicana'

La cantante constantemente es víctima de críticas por sus desafortunados comentarios; recientemente hizo una broma con respecto a su ascendencia

Ángela Aguilar desata críticas por decir que tiene ascendencia asiática.
Ángela Aguilar desata críticas por decir que tiene ascendencia asiática.Foto: Especial
Por:

Ángela Aguilar sostuvo una charla con Mara Patricia Castañeda, periodista de espectáculos que tiene un canal en Youtube. La cantante, hija del famoso ídolo de regional mexicano Pepe Aguilar, se defendió ante las críticas del público luego de que asegurara que tiene un porcentaje de argentina cuando la albiceleste ganó la Copa Mundial.

Fue durante esa misma conversación que la joven cantante bromeó con respecto a que posiblemente también tiene ascendencia asiática, hecho que molestó a los internautas, quienes se volcaron en criticas a Ángela Aguilar. 

"No tengo nada que ver con que mi abuela haya nacido en otro lugar. O sea, ni conocí a mis bisabuelos, yo no tengo idea por qué eran de allá o por qué son de acá; o por qué mi abuela nació en otro lugar, pero dice que es zacatecana", dijo la cantante de regional mexicano en entrevista con la periodista.

"Son ciertas cosas que yo no tengo la menor idea, tengo 20 años", agregó Ángela Aguilar, quien señaló que le parece injusto que su carrera sea juzgada por un comentario que hizo sobre su ascendencia: "Lo injusto no es que la gente sepa de dónde vengo, lo pueden googlear, lo injusto es que quiten el crédito de todo el trabajo que he hecho y de la persona que soy solamente por un comentario que hice de la selección, es futbol chicos, nada más", dijo.

Asimismo, apuntó que es orgullosamente mexicana, aunque nació en Estados Unidos y es verdad que tiene un porcentaje de argentina: "Soy felizmente mexicana. Yo nací en Estados Unidos, mexicoamericana, tengo un poco de Argentina, de seguro por algún lugar tengo un poco de china porque ve mis ojos, o sea yo no sé", señaló la cantante, quien provocó la risa de la periodista. 

Ante estas declaraciones, usuarios de la red social X, ante Twitter, se lanzaron en críticas en contra de la joven: "¿Por qué no les enseñan a hablar en las entrevistas..? Todo eso se entrena", escribieron los internautas. 

"Que alguien le regale pastillas de humildad a la niña", "Es todo menos mexicana, ya dijo que era Argentina, nacio en USA y ahora tiene rasgos orientales jajaja", "Esta quiere ser de todo el mundo menos de Mexico. Ah pero síganle dándole importancia a la desubicadita", son algunos comentarios que se leen en redes sociales. 

Síguenos en Google News

DGC