¿Escapan de la polémica?

Ángela Aguilar y su familia viajan a Francia en medio del escándalo ¿va Gussy Lau?

Ángela Aguilar y su familia se fueron de viaje a Francia, en medio de la polémica de sus fotos filtradas; esto se sabe respecto a si Gussy Lau, su novio, los acompaña

Ángela Aguilar y su familia viajan a Francia en medio del escándalo ¿va Gussy Lau?
Ángela Aguilar y su familia viajan a Francia en medio del escándalo ¿va Gussy Lau?Especial
Por:

En medio de la polémica por las fotos filtradas de Ángela Aguilar y su novio Gussy Lau, la cantante y su familia decidieron viajar a Francia ¿y el compositor los acompaña?

Cabe recordar que Gussy Lau, quien tiene 33 años, afirmó que Pepe Aguilar sabía de su romance con Ángela Aguilar, quien apenas cumplió 18. No obstante, pero la revista “People” afirmó que la familia de la joven, en especial Pepe Aguilar, no aprueba la relación por la diferencia de edades.

Fue el padre de Ángela Aguilar quien reveló que la cantante y su familia se encuentran de viaje en Francia, especialmente a París, la “ciudad del amor”.

"Tuvimos que ir de volada a París y a otro lugar cerca de París, porque andamos queriendo llevar Jaripeos Sin Fronteras a Europa. Vamos a París toda la family", dijo Pepe Aguilar.

El famoso señaló que en el viaje, además de Ángela Aguilar y él, también están Leonardo y Aneliz. No obstante, no dijo si Gussy Lau los está acompañando.

rc