Lo que se sabe

Así habría reaccionado Pepe Aguilar al enterarse de supuesto romance entre Ángela Aguilar y Gussy Lau

El programa Chisme No Like reveló que Pepe Aguilar se enteró del supuesto romance entre Ángela Aguilar y Gussy Lau en los Latin Grammy

El programa Chisme No Like reveló qué fue lo que dijo Pepe Aguilar sobre el romance de Ángela Aguilar
El programa Chisme No Like reveló qué fue lo que dijo Pepe Aguilar sobre el romance de Ángela AguilarFoto: Especial
Por:

Este martes se revelaron unas fotografías en las que supuestamente aparece Ángela Aguilar junto a su presunto novio Gussy Lau.

El programa de espectáculos Chisme No Like reveló cómo fue que Pepe Aguilar, papá de Ángela Aguilar, se enteró del supuesto noviazgo.

De acuerdo con los presentadores del programa, Ángela Aguilar y Gussy Lau comenzaron su supuesto romance el marzo de 2021 y fue hasta noviembre de 2021, durante la ceremonia de los Latin Grammy, que Pepe Aguilar supo del presunto noviazgo.

“No le gustó nada… Cuando Pepe Aguilar se da cuenta de que ellos dos tenían romance fue en Las Vegas el 18 de noviembre. Cuando él se entera se pone furibundo y los separa”, señalaron los conductores de Chisme No Like.

Asimismo, el programa Chisme No Like asegura que hay rumores de que supuesto romance continúa, aunque Ángela Aguilar ni su papá no han dado ningún tipo de declaración.

Según la información del programa Gussy Lau, quien era trabajador de la disquera de Pepe Aguilar, quedó exiliado de la familia Aguilar.

¿Quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar?

El nombre real de Gussy Lau es René Humberto Lau Ibarra, tiene 33 años y es parte del staff de Equinoccio Records, disquera de Pepe Aguilar, desde marzo 2021.

Ha formado parte de éxitos como De los besos que te di, de Christian Nodal; A las cuántas decepciones, de Calibre 50; Esta noche se me olvida, interpretada por Julión Álvarez; y No te contaron mal. También compuso el tema “Ahí donde me ven”, uno de los grandes éxitos de Ángela Aguilar.

El compositor puso sus redes sociales privadas tras la filtración de las supuestas fotos en las que aparece junto a la hija de Pepe Aguilar.

KR