Lo que se sabe

¿Ángela Aguilar ya tiene novio? Filtran supuestas fotos de la cantante con Gussy Lau

En redes sociales se filtraron imágenes en las que supuestamente Ángela Aguilar aparece con su presunto novio; la cantante no ha confirmado ninguna relación

Filtran supuestas fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau
Filtran supuestas fotos de Ángela Aguilar con Gussy LauFoto: Especial
Por:

La cantante Ángela Aguilar le gusta mantener su vida personal en privado, sin embargo, en las últimas horas en redes sociales comenzaron a circular unas fotografías en las que supuestamente aparece junto a un presunto novio.

La cuenta de Twitter “Reina Veenenosa” publicó unas fotografías en las que la supuestamente aparece Ángela Aguilar muy cerquita del compositor Gussy Lau.

“Pues me llegó esta foto de Ángela Aguilar con su novio Gussy Lau, un compositor mexicano”, fue el mensaje con el que fueron acompañadas las imágenes que se viralizaron rápidamente.

Hasta el momento Ángela Aguilar no ha dado ninguna declaración al respecto, además los fans recordaron que Gussy Lau publicó hace tiempo un video en el que negó que tengan algún tipo de relación con la hija de Pepe Aguilar.

Estas son las imágenes que se filtraron en las que supuestamente aparece Ángela Aguilar con su novio
Estas son las imágenes que se filtraron en las que supuestamente aparece Ángela Aguilar con su novioFoto: Especial

El compositor reveló la razón por la que nunca andaría con alguna de las hijas de Pepe Aguilar. “Ni con Ángela, ni con Aneliz, y si fuera mujer ni con Leonardo. No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos ¡cállate, te pega un chingadazo! No te halla para pegarte otro”, dijo.

¿Quién es Gussy Lau, supuesto novio de Ángela Aguilar?

El nombre real de Gussy Lau es René Humberto Lau Ibarra, tiene 33 años y es parte del staff de Equinoccio Records, disquera de Pepe Aguilar, desde marzo 2021.

Ha formado parte de éxitos como De los besos que te di, de Christian Nodal; A las cuántas decepciones, de Calibre 50; Esta noche se me olvida, interpretada por Julión Álvarez; y No te contaron mal. También compuso el tema “Ahí donde me ven”, uno de los grandes éxitos de Ángela Aguilar.

KR