Más enemigas que nunca

Ana Bárbara confiesa que le dio a Ángela Aguilar una canción que le había ofrecido a Belinda

Ana Bárbara reveló que le dio a Ángela Aguilar un tema que ya le había ofrecido a Belinda; “esta canción necesitaba salir”, justificó

Ana Bárbara confiesa que le dio a Ángela Aguilar una canción que le había prometido a Belinda
Ana Bárbara confiesa que le dio a Ángela Aguilar una canción que le había prometido a BelindaEspecial
Por:

Tal parece ser que Ana Bárbara hizo algo que pudo haber hecho más grande la presunta enemistad que existe entre Belinda y Ángela Aguilar, pues la famosa reveló que le dio a la hija de Pepe Aguilar una canción que le había ofrecido a la ex de Nodal.

Así lo afirmó Ana Bárbara durante una conferencia de prensa, en la que dio a entender que prefirió a Ángela Aguilar pues Belinda le daba largas.

Ana Bárbara señaló que la canción "En realidad" la había pensado para Belinda: “le gustó muchísimo y me dijo ‘hay que hacerla juntas’”.

“No obstante, llegó la pandemia y ella se ocupó”, lamentó la famosa, para después señalar que se acordó de Ángela Aguilar, de quien dijo que le debía una canción inédita.

Le dije: mami, tu estas muy activa, ¿te gustaría cantar ‘En realidad’? Belida estaba haciendo sus cosas y esta canción necesitaba salir… así son las canciones”, expresó Ana Bárbara.

Cabe destacar que “En realidad” es uno de los mayores éxitos de Ángela Aguilar, y que en las plataformas digitales suma millones de reproducciones.

rc