¿Se siente inalcanzable?

Ana Bárbara ignora a un fan que le pidió un saludo y la destruyen por "sangrona"(VIDEO)

Se viralizó un video en el que Ana Bárbara ignora a un fan que le pidió un saludo; las redes destruyeron a la cantante y la calificaron como “déspota” y “sangrona”

Ana Bárbara ignora a un fan que le pidió un saludo y la destruyen por "sangrona"
Ana Bárbara ignora a un fan que le pidió un saludo y la destruyen por "sangrona"Especial
Por:

No cabe duda de que Ana Bárbara es una cantante bastante popular entre los mexicanos y que incluso ha ganado reconocimiento en redes por sus fotos con poca ropa y sus TikTok. No obstante, la famosa fue severamente criticada por ignorar a un fan que le pidió un saludo.

Se viralizó en redes sociales un video en el que Ana Bárbara esta caminando a las afueras de un evento, lugar en el que un fan, tras verla, preparó su celular para pedirle un saludo a la cantante.

El sujeto en cuestión, cuando tiene a Ana Bárbara a unos centímetros de distancia, le dice: “un saludo Ana Bárbara, saluditos”.

No obstante, Ana Bárbara ignoró totalmente al fan e incluso vio fijamente a la cámara, quitó la sonrisa que tenía en la cara, se tapó uno de los oídos y se fue desdeñando sin piedad al sujeto, quien tras la escena detiene el video con una gran tristeza en el rostro.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y criticaron severamente a Ana Bárbara por su actitud e incluso la tacharon de ser una persona déspota, grosera e insufrible.

“Qué odiosa con sus fans”, “Súper sangrona, que le cuesta ser amable”, “Es así de déspota, a mí también me tocó una vez verla” y “Ya la deje de seguir en TikTok y en Instagram”, fueron algunas de las críticas a Ana Bárbara.

@anabarbaraoficial

Cuántos han pasado por un momento en su vida en el que se sienten #unalmaperdida ? Esta canción fue un desahogo para mi ❤️ #música #fyp #viral

♬ Alma perdida - Ana Barbara

Sin embargo, otras personas salieron en defensa de la famosa, argumentando que posiblemente no vio ni escuchó al fan. Ana Bárbara no se ha posicionado al respecto.

rc