¡Qué bárbara!

Ana Bárbara hace un topless accidental en TikTok ¡Su vestido la traiciona! (VIDEO)

Ana Bárbara subió un video a TikTok en el que se le cae el vestido y hace un topless cuando saludaba a una fan; la cantante tomó el accidente con humor 

Ana Bárbara hace un topless accidental en TikTok ¡Su vestido la traicionó!
Ana Bárbara hace un topless accidental en TikTok ¡Su vestido la traicionó!Especial
Por:

No cabe duda de que Ana Bárbara es una de las cantantes mexicana más populares entre los internautas, pues además de sorprender con su talento también lo hace con las publicaciones atrevidas que hace en redes sociales; ejemplo de ello es un TikTok en el que su vestido la traicionó e hizo un topless.

Ana Bárbara cuenta actualmente con más de 7 millones de seguidores en TikTok, plataforma en la cual suele subir videos en los que hace bailes sensuales y presume sus curvas y a sus hijos.

Pero fue en uno en el que le estaba mandando saludos a una fan que le envió una caja de dulces, en el que sin querer enseñó “de tocho morocho”.

El video se ve a Ana Bárbara batallar para que su vestido se mantuviera en su lugar, pero fue después de que abrazó a una chica que estaba con ella y mandó un saludo a la cámara que súbitamente su prenda se le cayó e hizo un topless.

“¡Ayyyy!” es lo único que alcanza a decir la cantante; sin embargo, tomó el hecho con humor e hizo de su accidente un meme.