¡Viva México!, expresa

Ana Bárbara celebra a la patria con sensual traje de charra transparente (FOTOS)

La cantante celebró a su país a la distancia, pues reside en Los Ángeles; "pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma", escribió

Ana Bárbara
Ana BárbaraEspecial
Por:

Ana Bárbara esta cien por ciento orgullosa de ser mexicana y no dudó en demostrarlo en estos días de fiestas patrias, pues además de celebrar a su país quiso darle un taco de ojo a sus fans.

Actualmente, la cantante reside en Los Ángeles, California, una ciudad conocida por la gran población de mexicanos que alberga. Y como la artista no pudo celebrar la Independencia en su país, decidió hacerlo a través de su Instagram.

“¡Mi México! Los que estamos lejos te extrañamos y te lloramos con el alma, pero el pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma. ¡Viva México!”, escribió Ana Bárbara junto a una fotografía muy candente y muy mexicana.

En ella la intérprete de “Bandido” presumió su orgullo mexicano y su sensual figura a través de un traje de charra transparente, el cual acompañó con un elegante sombrero azul y joyería ad hoc.