Disfruta el paraíso

¡Qué Bárbara! Ana Bárbara celebra 50 años de vida con candentes FOTOS en la selva

Ana Bárbara deleitó a sus fans con atrevidas imágenes; "una manera de celebrar mis 50 años de vida, es agradeciendo la bendición de tener la posibilidad de llegar a su alma", aseguró

Ana Bárbara
Ana BárbaraEspecial
Por:

Ana Bárbara ha dejado claro que, cómo a los buenos vino, la edad le sienta de maravilla, pues decidió celebrar sus 50 años deleitando a sus fans con las fotos que comparte en redes sociales.

El regalo que la cantante le dio a sus seguidores fueron unas postales que subió a su cuenta de Instagram, en las cuales se le ve disfrutando de la selva y la naturaleza.

“Por años me preguntaba, como sería estar en el paraíso, hasta que descubrí́ que en cada uno de nosotros habita, (ah, pero también el infiero) y que la posibilidad de llegar, muchas veces está más al alcance de lo que creemos, pero eso sí, se tiene que trabajar exhaustivamente para poder llegar”, fue el mensaje con el que Ana Bárbara acompañó una de las postales.

La intérprete de “Bandido” también subió un video conformado por fotografías en las que se le aprecia mientras se da un baño de sol junto a una piscina.

“Sin duda en la música encuentro una de las mejores formas de expresarme, así que una manera de celebrar mis 50 años de vida, es agradeciendo la bendición de tener la posibilidad de llegar a su Alma y ustedes a #MICORAZON”, señaló en la publicación.