Se salvaron de milagro, dice

"El susto de mi vida": Ana Bárbara y su hijo sufren accidente automovilístico (VIDEO)

La cantante reveló lo que pasó a través de sus historias de Instagram; contó que un auto perdió el control y se impactó contra el suyo

ana barbara
Ana BárbaraFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La cantante Ana Bárbara sufrió un accidente automovilístico junto a su hijo Máximo, luego de que un coche se impactara contra el suyo en un estacionamiento.

A través de sus redes sociales Ana Bárbara compartió un video en el que narra un poco de cómo ocurrieron los hechos.

La cantante y su hijo estaban en un estacionamiento arreglando sus cosas en la cajuela, cuando de repente un auto perdió el control y chocó contra su vehículo, la intérprete dijo que se salvaron de milagro, pues en otro escenario el coche se habría llevado las piernas de su hijo.

“Esto que nos pasó es porque el señor que nos chocó no pensó que puso su coche en parking pero en realidad no y además como se asustó le aceleró en lugar de poner freno. Difícil de entender los accidentes, estamos bien y yo más calmada”, explicó.

Ana Bárbara dijo que vivió el susto de su vida y que agradece que se hayan salvado milagrosamente de haber sido lesionados.

“No puedo con la realidad y menos con la vulnerabilidad de nuestro ser… Darse cuenta segundo a segundo del milagro de la vida”, señaló la compositora.

En las imágenes que publicó del siniestro, Ana Bárbara dejó ver los daños que sufrió su coche. Añadió que el impacto ocurrió por una distracción del conductor, situación que pudo causarles daños irreparables.