Impacta en la playa

¡Qué bárbara! Ana Bárbara derrite corazones con micro bikini y abdomen marcado (FOTOS)

La cantante de 49 años presume su escultural físico con un elegante pero revelador outfit; actualmente está disfrutando del sol y el mar

Ana Bárbara
Ana BárbaraEspecial
Por:

A sus 49 Años, Ana Bárbara presume un cuerpazo espectacular, mismo al que consiente con el sol y la refrescante brisa del mar veraniego; y el cual además permite que sus dos millones de seguidores contemplen cada vez que alimenta su feed de Instagram.

En esta ocasión, la “Reina Grupera” dejó boquiabiertos a sus fanáticos al subir unas impactantes fotografías que se tomó mientras se relaja en la playa; en ellas luce su marcado abdomen y su tonificado cuerpo, con un sofisticado pero revelador outfit conformado por un diminuto bikini negro y elegante un pareo tipo kimono en animal print.

“Divisando el panorama”, es el breve mensaje que acompaña a la fotografía que sus fans no han dejado de celebrar y chulear a través de casi dos mil comentarios.

Previo a esta foto, la cantante había compartido una imagen similar, pero estando a la orilla de la playa y que fue acompañada por un pensamiento poético: “amo ver como se entrelazan los azules del mar y el cielo”.

Ver esta publicación en Instagram

Amo ver como se entrelazan los azules del mar y el cielo. 🌊🙌🏼

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el