Sigue la polémica

¿Ángela Aguilar no quiere a Belinda? Lanza halago a exnovia de Christian Nodal

Ángela Aguilar comentó en una de las fotos de la ex de Christian Nodal; resurgen los rumores de que Belinda le tenía celos cuando grabaron "Dime cómo quieres"

Ángela Aguilar le comentó una foto a la ex de Nodal
Ángela Aguilar le comentó una foto a la ex de NodalFoto: Especial
Por:

La polémica por el truene de Belinda y Christian Nodal sigue y es que ahora Ángela Aguilar lanzó un comentario a la exnovia de Nodal y desató la polémica en redes sociales.

Cuando Christian Nodal y Ángela Aguilar grabaron el tema “Dime cómo quieres” se desataron los rumores de que Belinda estaba celosa de la hija de Pepe Aguilar. Sin embargo, nunca se confirmaron estos dichos.

Pero ahora con el mensaje que Ángela Aguilar le dejó a la exnovia de Nodal, en redes revivieron la versión de que la menor de la dinastía Aguilar no se llevaba con Belinda.

¿Qué le dijo Ángela Aguilar a la ex de Nodal?

Todo sucedió en Instagram y es que la ex de Nodal, María Fernanda Guzmán, publicó una fotografía en la que Ángela Aguilar le comentó: “La más bonita”.

Mensaje de Ángela Aguilar a la ex de Nodal
Mensaje de Ángela Aguilar a la ex de NodalFoto: Especial

Entonces los usuarios de redes sociales inmediatamente comenzaron a hacer teorías e involucraron a Ángela en la polémica separación de la pareja.

También se especula si Nodal regresará con María Fernanda y es que también surgió otro rumor en el que aseguran que Nodal estuvo con la familia de su ex por el cumpleaños de ella, además de que el anuncio de la separación con Belinda lo hizo el día que Fernanda cumplió años.

KR