Así reaccionó

Captan a Belinda en el aeropuerto de CDMX y se echa a correr para no hablar de Nodal (VIDEO)

Belinda huyó de la prensa en el aeropuerto para que no le preguntaran sobre Christian Nodal; la cantante viajó a EU acompañada de su mamá

Belinda huyó de la prensa en el aeropuerto de la CDMX
Belinda huyó de la prensa en el aeropuerto de la CDMXFoto: Especial
Por:

La cantante Belinda fue captada la mañana de este lunes 14 de febrero en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sin embargo, huyó para que la prensa no le preguntara sobre Christian Nodal.

En las imágenes que se han difundido en las redes sociales, Belinda llega a la terminal 2 del aeropuerto vistiendo un abrigo café.

La cantante llega resguardada y al ver a la prensa, Belinda se echa a correr para evitar hablar con los reporteros. Belinda desaparece cuando ingresa al filtro de seguridad para pasar a la sala de espera de su vuelo.

La cantante iba acompañada de su mamá, quien también fue captada en el aeropuerto, pero igual que su hija, evitó hablar de la ruptura con Christian Nodal.

Así terminaron Belinda y Christian Nodal

El fin de semana comenzaron a circular rumores sobre que Belinda y Nodal habrían terminado su relación, el sábado en la madrugada Christian publicó un comunicado en redes sociales en el que confirma la separación.

El cantante señaló que ambos iba a realizar su duelo de la manera que mejor les convenga y aseguró que todo lo que se especulaba sobre su separación era falso.

Nodal fue captado con su exnovia Fernanda, a la que habría dejado por Belinda y circuló en redes que todo se terminó porque Belinda le pidió cuatro millones de dólares para saldar su deuda con el SAT y pagar la casa que le dejó Lupillo Rivera.

KR