Tenía celos de la cantante

¿Quién es María Fernanda Guzmán, la ex que Christian Nodal habría dejado por Belinda?

La joven es originaria de Guadalajara y es hija de exfutbolista Daniel Guzmán; tiene más de 110 mil seguidores en Instagram

María Fernanda Guzmán, ex de Christian Nodal
María Fernanda Guzmán, ex de Christian NodalFoto: Especial
Por:

El recién anunciado romance entre Belinda y Christian Nodal causó revuelo en las redes sociales, debido a que fue sorpresivo.

Antes de que el intérprete de “No te contaron mal” le declara su amor a Belinda, él tenía una guapa novia llamada María Fernanda Guzmán y ahora lo fans del cantante se preguntan qué ocurrió con ella.

María Fernanda Guzmán es originaria de Guadalajara, es una joven muy popular de aproximadamente 22 años de edad, es hija del exfutbolista y exdirector técnico de las Chivas Daniel Guzmán.

En redes sociales cuenta con más de 110 mil seguidores con quienes compartía sus tiernas y amorosas fotos a lado de Christian Nodal, las cuales comentaba el cantante con mensajes cariñosos. Pero tras el anuncio del nuevo romance de su ex, ella eliminó todo rastro de las imágenes de Nodal y puso su perfil en privado.

María Fernanda Guzmán
María Fernanda GuzmánFoto: Especial
María Fernanda Guzmán
María Fernanda GuzmánFoto: Especial
María Fernanda Guzmán
María Fernanda GuzmánFoto: Especial

Se especula que María Fernanda Guzmán y el intérprete de banda terminaron su relación formalmente en noviembre de 2019, ya que Nodal publicó una fotografía en Instagram a la que acompañó de un mensaje que revelaba su soltería.

Uno no sabe lo que pegan en el pecho las canciones dolidas hasta que esta soltero”, se lee en la publicación de la red social.

Sin embargo, el propio Christian Nodal fue quien dio a conocer que Guzmán estaba celosa de Belinda, pues desde el comienzo de las audiciones para el programa La Voz se comenzaron a especular cosas.

Fue en noviembre de 2019 que Belinda asistió a los Premios de La Radio en donde cantó el tema “Amor a primera vista” y se lo cantó a Christian Nodal.

La también actriz se bajó del escenario especialmente para ir a bailar con él, y ahora los fans se preguntan si fue ahí cuando el romance comenzó a surgir entre ellos. 

KR