¿No quiere saber de ella?

Cristy Nodal borra sus fotos con Belinda ¿Odia a la ex de su bebé?

Cristy Nodal, la mamá de Nodal, borró todas las fotos que tenía de Belinda; se espera que pronto hable sobre la ruptura

Cristy Nodal borra sus fotos con Belinda ¿Odia a la ex de su bebé?
Cristy Nodal borra sus fotos con Belinda ¿Odia a la ex de su bebé?Especial
Por:

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal tiene conmocionados no sólo a sus fans, sino también a Cristy Nodal, la mamá del cantante, quien al parecer ya odia a su ex nuera, pues aplicó la tóxica y borró todas las fotos que tenía de ella.

De esto se dieron cuenta los fans de la ahora ex pareja, pues se metieron al perfil de Cristy Nodal y se percataron de que la mamá del cantante borró todo rastro de Belinda en su Instagram, el cual documentaba paso a paso la relación entre los famosos.

Cristy Nodal con su hijo y Belinda
Cristy Nodal con su hijo y BelindaEspecial

Cristy Nodal no ha emitido un posicionamiento directo respecto al fin de la relación entre su hijo y Belinda, pero se espera que en los próximos días despotrique en contra de Belinda y que le dedique una indirecta.

Así quedó en Instagram de la mamá de Nodal
Así quedó en Instagram de la mamá de NodalEspecial

Aunque no se sabe aún el motivo por el cual terminaron, se especula que fue por dinero, pues se dice que Belinda le habría pedido prestado a Nodal 4 millones de dólares para pagar una deuda con el SAT, la cual tiempo después se señaló era de tan sólo 500 mil pesos.

Por si fuera poco, Nodal publicó un mensaje en Twitter, que borró al poco tiempo, en el cual aseguró que estaba “decepcionado” y que “la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”.

Una de las fotos que borró la mamá de Nodal
Una de las fotos que borró la mamá de NodalEspecial

rc