¿Ardido?

Nodal despotrica contra Belinda en Twitter: "Decepción la que me llevé yo" (FOTO)

Christian Nodal emitió un duro mensaje en contra de Belinda en Twitter; sus palabras dejan ver que su ruptura no fue bonita

Nodal despotrica contra Belinda en Twitter: "Decepción la que me llevé yo"
Nodal despotrica contra Belinda en Twitter: "Decepción la que me llevé yo"Especial
Por:

Poco después de que anunció el final de su relación con Belinda, Christian Nodal envió un duro mensaje en contra de su ahora ex y sus fans, el cual ha dado mucho de qué hablar.

Los hechos ocurrieron cuando una página de fans de Belinda emitió un tuit en contra de Nodal, el cual sorpresivamente fue contestado por el cantante con un mensaje que dejó ver que la ruptura que tuvo con la famosa no fue nada bonita.

El tuit en cuestión señala que todos los fans de Belinda están decepcionados de Nodal por la ruptura, a lo que el artista respondió tajantemente que el “decepcionado” era él:

Belinda y Nodal
Belinda y NodalEspecial

"Decepción la que me llevé yo. Y como fans mejor ni sigan Y DEJEN LAS COSAS BONITAS porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo", escribió Nodal.

Al poco tiempo el cantante borró su tuit, pero el mensaje da a entender que la ruptura entre él y Belinda podría ser por culpa del dinero, como se ha especulado.

El mensaje de Nodal
El mensaje de NodalEspecial

rc