Se asustó el cantante

Christian Nodal vive experiencia paranormal en plena transmisión en vivo (VIDEO)

Christian Nodal tuvo una espeluznante experiencia sobrenatural con un muñeco de Chucky que le regaló Belinda; así fue el aterrador momento

Christian Nodal vive una espeluznante experiencia paranormal
Christian Nodal vive una espeluznante experiencia paranormalFoto: Especial
Por:

El fin de semana Christian Nodal acaparó las tendencias de las redes sociales por vivir una espeluznante experiencia paranormal durante una transmisión en vivo.

Así fue la experiencia paranormal de Christian Nodal

Durante la transmisión en vivo Christian Nodal estaba sentado frente a una computadora, el lugar se veía con poca luz, solo iluminaba la figura del cantante.

De repente se puede observar que un muñeco Chucky cambia de posición, hecho que asustó mucho a Christian Nodal.

“A ching… a la ver… ¿viste eso, bro?”, grita Christian Nodal durante la transmisión, en seguida, el cantante comenta que se trata de un muñeco que le regaló su novia Belinda.

El prometido de Belinda continuó con su streaming pero asustado empezó a decir algunas groserías hacia el muñeco, por lo que su amigo le preguntó si este era de los muñecos que utilizan baterías, lo que negó mientras el muñeco continuaba moviéndose.

Posteriormente, en otras historias de Instagram, Nodal publicó las fotografía de Chucky para mostrar a sus fans el muñeco con el que vivió la experiencia paranormal.

KR