Responde a rumores

¿Cristy Nodal quiere que Belinda deje a su hijo? Esto dice la mamá del cantante

Cristy Nodal, la mamá de Nodal, respondió a los rumores de que no quería a Belinda; supuestamente le dijo a la cantante que dejara a su hijo

¿Cristy Nodal quiere que Belinda deje a su hijo? Esto dice la mamá del cantante
¿Cristy Nodal quiere que Belinda deje a su hijo? Esto dice la mamá del cantanteEspecial
Por:

Hace unos días se aseguró que Cristy Nodal, la mamá de Nodal, le había pedido a Belinda que se buscara a otro novio pues su hijo era muy joven para ella.

Tal rumor lo difundió Juan José Origel a través de su canal de YouTube, espacio en el que aseguró que la mamá de Nodal ya no quería de nuera a Belinda.

“La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda: ‘Mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar, está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le falta mucho. Búscate otro más grande”, dijo.

Ante tales señalamientos, Cristy Nodal rompió el silencio y emitió un devastador mensaje con el cual le calló la boca a Pepillo Origel.

Fue a través de sus historias de Instagram que la mamá de Christian Nodal habló al respecto y acompañó su mensaje con una foto en la que aparece feliz junto a Belinda y su hijo.

“Es muy frecuente que una simple suposición generada por la ‘sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás’ termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!”, apuntó contundentemente Cristy Nodal.

El mensaje de la mamá de Nodal para Pepillo Origel
El mensaje de la mamá de Nodal para Pepillo OrigelEspecial

rc