¿Cursi o ridículo?

Belinda festeja el cumpleaños 23 de Nodal con mariachi y ¡pastel de Speedy Gonzales!

Christian Nodal cumplió 23 años y Belinda le organizó una celebración; le llevó mariachis, pasteles y sorpresas

Belinda festeja el cumpleaños 23 de Nodal con mariachi y ¡pastel de Speedy Gonzales!
Belinda festeja el cumpleaños 23 de Nodal con mariachi y ¡pastel de Speedy Gonzales!Especial
Por:

Christian Nodal cumplió 23 años y Belinda no dudó ni un segundo en consentir a su niñote, pues le organizó una mega fiesta que estuvo repleta alegría, mariachis y hasta le compró un pastel de Speedy Gonzales.

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió todos los detalles de la celebración de Christian Nodal,  a la cual asistieron sus familiares y amigos cercanos.

Belinda decoró el lugar de la celebración con un árbol de varios metros de altura hecho con fotografías en las que aparece junto a su Nodal. Asimismo, frente al escenario colocó un futbolito y algunas mesas de postres y regalos.

Y no únicamente hubo un pastel del icónico ratón que tanto le gusta a Nodal, sino que Belinda le dio gusto a su niñote de 23 años y también el compró uno inspirado en Groot, de “Guardianes de la Galaxia”.

Asimismo, hubo una banda de rock con la que Nodal se puso a cantar a todo pulmón canciones como “Botella tras botella” y “No te contaron mal”.

Para cerrar la fiesta, un grupo de mariachi llegó para enaltecer a Nodal y a su futura esposa, los cuales los fans esperan que se casen este 2022.

rc