Pronta resignación

Ana Bárbara está devastada y de luto ¿Qué persona cercana a ella murió?

Ana Bárbara está de luto y completamente devastada por la muerte de alguien cercano a ella; “fue una de esas personas que me alentó a seguir creyendo en mis sueños”, contó

Ana Bárbara está devastada y de luto ¿Qué persona cercana a ella murió?
Ana Bárbara está devastada y de luto ¿Qué persona cercana a ella murió?Especial
Por:

Ana Bárbara está devastada y de luto por la muerte de una persona que no sólo fue importante dentro de su vida personal, sino también en su carrera profesional.

A través de su Instagram, Ana Bárbara compartió un largo y emotivo mensaje dedicado a su cuñado, quien murió ayer: el mismísimo José Alfredo Jiménez Jr.

“Con amor hasta el cielo. Me he dado cuenta que la vida misma se encarga de poner a las personas que deben de estar en tu corazón según tus experiencias con ellas, y es por eso que hoy quiero manifestar mi tristeza al decirle ‘buen viaje’ a un ser que sin duda es especial, pues se queda en mí”, inició Ana Bárbara su mensaje.

“Aparte de ser el papá de mis amados sobrinos, fue una de esas personas que me alentó a seguir creyendo en mis sueños, brindándome apoyo incondicional en esos momentos que uno siente que más se necesitaba”, agregó la famosa.

Ana Bárbara también contó que José Alfredo Jiménez Jr. fue quien la recomendó con el director de cine René Cardona, por lo cual participó en la película “Pero sigo siendo el rey”. Por si fuera poco, la cantante contó que su cuñado también la llevó a diversas disqueras “en las que amablemente me dijeron que no”.

“Pero él siempre me impulsó a ir por el SI y aunque al final encontré mi camino, jamás olvidaré que, en esa época de búsqueda, estuvo siempre para mí, les platico que terminé grabando 2 hermosas canciones de su autoría, una de nombre ‘Cómplices’ y otra que se llama ‘Me hace falta una pieza’”, agregó.

“Me despido de ustedes con un ‘Nos vemos en el más allá”, mi amado José Alfredo Jiménez 2do. Mi Cucus, quien fue mi cuñado, amigo, y compadre del Alma”, finalizó Ana Bárbara.

rc