En la polémica

Estas son las famosas canciones que Gussy Lau, novio de Ángela Aguilar, compuso para Nodal y Grupo Firme

Gussy Lau, novio de Ángela Aguilar, es un reconocido compositor; estos son los temas más famosos que ha escrito para estrellas del regional mexicano

El novio de Ángela Aguilar, Gussy Lau, compuso éxitos para Nodal y Grupo Firme
El novio de Ángela Aguilar, Gussy Lau, compuso éxitos para Nodal y Grupo FirmeFoto: Especial
Por:

La cantante Ángela Aguilar se encuentra en medio de la polémica, luego de que se difundieron unas imágenes en las que se le puede ver junto a su novio Gussy Lau.

De acuerdo con el programa Chisme No Like la relación entre los dos jóvenes inició desde marzo de 2021, pero a decir de Gussy Lau, llevan apenas unas semanas de noviazgo.

Gussy Lau fue contratado por la empresa de Pepe Aguilar y el hombre de 33 años es compositor y tienen una lista de éxitos que ha escrito para algunos de los artistas más reconocidos de México.

Canciones que ha escrito Gussy Lau, novio de Ángela Aguilar

La Sociedad de Autores y Compositores de México publicó en su página de Internet que Gussy Lau, novio de Ángela Aguilar tiene 65 canciones registradas de su autoría.

Algunas de las más famosas las interpretan Christian Nodal, Grupo Firme y su propia novia Ángela Aguilar.

Christian Nodal canta dos temas compuestos por Gussy Lau que son “No te contaron mal” y “Aquí abajo”, el cual compuso en coautoría con Nodal y Edgar Barrera, la primera canción obtuvo un premio Latin Grammy como “Mejor canción regional mexicana”.

Para el Grupo Firme, Gussy Lau compuso el tema “La estoy pasando mal”, el cual fue co- escrito junto a Eduin Caz y Fernanda Díaz.

Gussy Lau también le dio una de sus canciones a su famosa novia Ángela Aguilar y se trata de su éxito “Ahí donde me ven”.

KR