Conoce la verdad

Angelique Boyer revela por qué se alejó de los medios y las redes ¿está enferma?

Angelique Boyer reveló por qué se alejó temporalmente de la televisión y las redes; conoce la impactante verdad

Angelique Boyer revela por qué se alejó de los medios y las redes
Angelique Boyer revela por qué se alejó de los medios y las redesEspecial
Por:

Hace algún tiempo, Angelique Boyer anunció que se alejaría temporalmente de la televisión y las redes, cosa que causó una gran alarma entre sus fans, quienes pensaron lo peor y hasta especularon que la actriz enfrentaba problemas de salud.

No obstante, Angelique Boyer reapareció para revelar la impactante verdad sobre su ausencia en las telenovelas y los medios digitales.

Para fortuna de sus seguidores, la razón por la cual la famosa se dio un break de su vida de famosa es bastante emotiva y tierna.

Y es que la última vez que se supo de ella a detalle fue en agosto pasado, cuando terminó de grabar la telenovela “Vencer el pasado”, en donde trabajó junto a su pareja, Sebastián Rulli.

Angelique Boyer rompe el silencio

a través de su Instagram, Angelique Boyer reveló los motivos de su ausencia: regresó a su patria, Francia, para visitar a su familia.

“Que viaje tan maravilloso! Veo estas fotos que ahora son #tbt y me encantaría expresarles todo lo que sentí en esos momentos. Me desconecté de las redes del teléfono y disfruté del presente, del lugar y la compañía. Ver a mi hermano y su familia creciendo y cumpliendo sueños. Cada viaje más adultos, más cercanos”, relató Boyer.

Angelique Boyer en Paris
Angelique Boyer en ParisEspecial

rc