Telenovela

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan "Vencer el pasado" ¿De qué trata?

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan la telenovela "Vencer el pasado"; conoce de qué se trata y cuándo se estrena

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan "Vencer el pasado"
Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan "Vencer el pasado"Especial
Por:

Parece ser que Angelique Boyer y Sebastián Rulli no solamente hacen ejercicio y van a la playa juntos, pues la pareja de actores ahora protagoniza la telenovela “Vencer el Pasado”, la cual se estrena pronto en la TV mexicana.

“Vencer el Pasado” es el nuevo melodrama de la productora Rosy Ocampo, y en ella también actúan Erika Buenfil, Arantza Ruiz, Ana Paula Martínez, Horacio Pancheri y África Zavala.

¿De qué trata “Vencer el Pasado”?

“Vencer el Pasado” cuenta las vicisitudes de cuatro mujeres ante diversas situaciones de la vida y es la tercera entrega de la franquicia “Vencer”.

En la telenovela, Angelique Boyer interpreta a Renata Sánchez, una joven y destacada bióloga molecular que, a nada de su boda con su novio de la universidad, es tachada de infiel por una foto que se viraliza, en la que aparece besándose con un desconocido.

Por si fuera poco, ahora exnovio Alonso (encarnado por Horacio Pancheri) hace que pierda su trabajo y le jugó sucio al registrar su proyecto más importante a su nombre.

Tras ello, Renata consigue empleo en un lugar donde está Alonso y donde se enamora de Mauro (Sebastián Rulli) un informático misterioso.

¿Cuándo se estrena “Vender el Pasado”?

“Vender el Pasado” se estrenará el próximo 12 de julio en el Canal de Las Estrellas. Podrá ser vista de lunes a viernes, a las 8:30 horas.