Mágicamente imperdible

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ya tiene fecha de estreno ¡Conócela!

"Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore" se estrenará en cines en 2022; la película mostrará el lado desconocido del director favorito de Hogwarts

"Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore" ya tiene fecha de estreno
"Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore" ya tiene fecha de estrenoEspecial
Por:

La tercera parte de la saga precuela de “Harry Potter”, "Animales Fantásticos", ya tiene fecha oficial de estreno y se titulará “Los Secretos de Dumbledore".

“Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” contará a los amantes del mundo mágico algunos detalles ocultos y oscuros de director más querido de Hogwarts y creador de la Orden del Fénix.

Algo que los fans esperan con impaciencia de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” es ver cómo será el desempeño del excelente Mads Mikkelsen, pues ahora él interpretará al maligno Gellert Grindelwald, luego de que Warner Bros despidió a Johnny Depp por su pleito legal con su exesposa Amber Heard.

El elenco de “Animales Fantásticos 3” incluye a Eddie Redmayne como Newt Scamander; Jude Law como Albus Dumbledore; Ezra Miller como Credence Barebone; Katherine Waterston como Tina Golstein; y Callum Turner como Theseus Scamander.

“Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” se estrenará en cines el próximo 15 de abril de 2022, lo cual es un par de meses antes de lo que originalmente se había anunciado.

rc