Será épica

Severus Snape de "Harry Potter" ¡tendrá su propia serie en HBO Max!

Se reveló que Severus Snape, de “Harry Potter”, tendrá su propia serie en HBO Max; la producción contará la vida del mago

Severus Snape, de "Harry Potter", ¡tendrá su propia serie en HBO Max!
Severus Snape, de "Harry Potter", ¡tendrá su propia serie en HBO Max!Especial
Por:

La franquicia de “Harry Potter” sigue en crecimiento, pues se dio a conocer que el personaje de Severus Snape tendrá su propia serie en HBO Max.

Así lo reveló “We Got This Covered”, portal que detalló que la serie que HBO Max prepara sobre Snape, quien fue magistralmente interpretado por Alan Rickman, será una precuela y contará su historia de origen.

La página también señaló que Emma Watson podría participar en la producción, pero se desconoce, en caso de que ocurra, si será en su papel de Hermione Granger o un personaje nuevo.

Hasta el momento no se ha detallado qué etapa de la vida Severus Snape abordará la serie, pues la vida del mago es muy compleja y sólo se ha abordado en los libros y en las dos partes de “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte”.

De la vida de Severus Snape se sabe que cuando era niño fue el mejor amigo de Lily, la mamá de Harry Potter.

También es conocido que Snape se unió a los Mortífagos, pero secretamente desertó y se unió a Dumbledore cuando Voldemort planeó matar a los Potter.

rc