Imperdible

One Piece: Netflix revela nuevos detalles del live action del anime ¿Cuándo se estrena?

Netflix reveló el logo oficial de su serie live action del anime “One Piece” y la foto del guion del primer capítulo; esto se sabe sobre la trama que tendrá

Netflix revela nuevos detalles del live action de "One Piece"
Netflix revela nuevos detalles del live action de "One Piece"Especial
Por:

Tras una larga espera, Netflix por fin dio los primeros detalles de la serie live action de “One Piece”, emblemático anime de piratas del cual además ya se reveló su logo oficial.

Fue a través de la cuenta oficial de “One Piece” de Netflix que se compartió una fotografía del guion del primer episodio de la serie, el cual se titulará “Romance Dawn”.

“No importa lo difícil o imposible que sea, nunca pierdas de vista tu objetivo”, fue el mensaje con el cual se acompañó la foto del guion de “One Piece”, el cual fue escrito por Matt Owens y Steven Maeda.

¿Cuándo se estrena “One Piece” de Netflix?

El título del primer episodio del live action de “One Piece”, “Romance Dawn”, hace referencia a un manga one-shot publicado en 1996, en el cual se conocen los orígenes de Monkey D. Luffy, el protagonista.

Asimismo, “Romance Dawn” es el nombre del primer arco argumental del anime de “One Piece”, el cual actualmente va en el capítulo 989.

Hasta el momento no se ha revelado más información sobre el live action de “One Piece” de Netflix, ni la fecha tentativa de su estreno en la plataforma.