¡Se ve increíble! 

El maestro japonés del terror psicológico, Junji Ito, crea manga de la película "El Faro"

¿Te imaginas a Willem Dafoe y Robert Pattinson en versión manga? Pues Junji Ito artista lo hizo realidad

"El Faro" se vuelve manga
"El Faro" se vuelve mangaEspecial
Por:

Junji Ito, es un reconocido artista de manga japonés, muy popular por sus historias de terror psicológico como Uzumaki, Gyo, Black Paradox y Tomie, las tres primeras publicadas en México por editorial Panini

¿Te imaginas a Willem Dafoe y Robert Pattinson en versión manga? Pues éste artista lo hizo realidad con sus personajes de la aclamada cinta "El Faro" (The Lighthouse) dirigida por Robert Eggers en 2019, Ito realizó una adaptación en cómic de ésta cinta.

La cuenta oficial en Twitter de la película en Japón, compartió un par de páginas de éste manga, que se entregará en forma de folleto a quienes vayan al estreno del largometraje en cines japoneses, el próximo 9 de julio.

Junji Ito citó el tweet con las páginas y agregó "Dibujé 'Lighthouse: Synopsis Manga' sólo para el folleto de cine de la película 'Lighthouse', es una película con una expresión muy impresionante de luces y sombras misteriosas".

Éste manga sólo será una sinopsis de "El Faro", pero seguramente se agotará enseguida ya que en lo mostrado hasta ahora, puede verse el increíble dibujo y diseño que caracterizan a Ito, seguro muchos fans del artista estarán dispuestos a conseguirlo como sea.

Junji ito estrenará anime de su obra Uzumaki en Adult Swim

Al ser uno de los mangakas más famosos dentro y fuera de Japón, a muchos extrañaba que hubiera poca difusión animada de las obras de Junji Ito, sobre todo de Uzumaki y Tomie.

Tomie tendrá un live action próximamente pero no se han dado muchos detalles al respecto, por su parte y algo que definitivamente emociona a todos los fanáticos de las obras de terror psicológico, es el anuncio del anime del manga Uzumaki.

El anuncio se dio hace casi dos años y se esperaba que el estreno fuera pronto, sin embargo hubo algunos retrasos y ésta animación verá la luz en octubre de 2022 por Adult Swim, contará con 4 episodios y ya ha sido liberado un teaser.