Pleito legal

Johnny Depp gana demanda a Amber Heard; ella debe comprobar que donó dinero de divorcio

Johnny Depp ganó una demanda contra su exesposa Amber Heard; la actriz deberá comprobar con documentos que donó el dinero de su divorcio a una fundación

Johnny Depp gana demanda a Amber Heard
Johnny Depp gana demanda a Amber HeardEspecial y AP
Por:

Johnny Depp ganó demanda contra su exesposa Amber Heard, ante lo cual la actriz deberá comprobar con documentos que donó a una fundación el dinero que obtuvo tras su divorcio con el protagonista de “El joven manos de tijera”.

Fue un juez de Nueva York el que ordenó este viernes a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) que presente documentos que prueben que recibió una donación monetaria por parte de Amber Heard.

Fue en mayo pasado cuando los abogados de Johnny Depp presentaron una petición en la Corte Suprema de Nueva York para que la ACLU entregara los documentos que compruebe la donación de Amber Heard y ante lo cual se había negado.

El acuerdo de divorcio de Johnny Depp y Amber Heard estipulaba que la actriz haría una donación a la ACLU y el Hospital Infantil de Los Ángeles. El histrión quiso usar esta información en la denuncia por difamación por valor de 50 millones de dólares presentada contra su ex.

En un editorial sobre violencia doméstica que Amber Heard escribió para el “Washington Post”, la actriz de “Aquaman” afirmó que no ha "sido deshonesta" con sus donaciones a la ACLU y al Hospital Infantil y detalló que había dicho que pagaría 7 millones de dólares a lo largo de 10 años.

Fue el juez Arthur Engoron quien dio paso a 23 de las 24 peticiones que Johnny Depp en la moción, por lo ACLU tendrá que presentar la evidencia de las donaciones de Amber Heard, a excepción de los documentos relacionados con el papel de la actriz como "embajadora" de la organización.