Fuertes confesiones 

A un año de enviudar, "La Chilindrina” ¡ya se quiere casar!

Gabriel Fernández falleció el 15 de septiembre pasado, era quien presentaba “El Chavo del 8”; busca un "buen hombre, igual al que tenía yo"

María Antonieta de las Nieves y su difunto esposo
María Antonieta de las Nieves y su difunto esposoEspecial
Por:

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, confesó que, a un año de enviudar de su marido Gabriel Fernández, ya está lista para casarse de nuevo.

Así lo confesó a “Sale el Sol” y afirmó que está dispuesta a darse otra oportunidad en el amor, ya que “nunca había estado sola, entonces sí siento mucho la soledad”.

“Sí, con otro buen hombre, igual al que tenía yo, sí, lo malo es encontrarlo”, apuntó.

“La Chilindrina” afirmó que el primer año sin su esposo ha sido difícil y señaló que bajó 10 kilogramos en cinco meses.

“Para una mujer que mide 1:48 es muchísimo, o sea, estoy pesando 47 kilos ahorita, estoy ya en mi peso, porque yo mido 1:48, pero no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después, la verdad es que ya tengo cinturita, ya podría lucir mi bikini, pero no lo voy a hacer”, dijo.

Gabriel Fernández falleció el 15 de septiembre pasado a causa de una neumonía; “fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones, no sabía yo que existían los infartos en esos órganos”, comentó De las Nieves.

Su exesposo era quien presentaba “El Chavo del 8” con la frase: “este es el programa número uno de la televisión”.