Anuncian a la CDMX como la sede de los primeros Spotify Awards

Anuncian a la CDMX como la sede de los primeros Spotify Awards
Por:

La Ciudad de México fue elegida como la sede de los Premios Spotify. Al considerarla la capital del streaming, ya que la ciudad tiene la mayor cantidad de oyentes en Spotify a nivel mundial, incluso por delante de Nueva York, Londres y París.

En sus redes sociales Spotify dio una pista del gran evento, cuando publicó un tuit con los número 0503, el pasado 20 de noviembre, sin embargo, los usuarios se preguntaban asombrados el significado de estos.

Finalmente, a través de un video se dio a conocer el esperado evento que se realizará el próximo 5 de marzo de 2020.

En la grabación de un minuto, se escucha unamos que narra: “La música es digna de reconocerse… nos toca reconocer la música que escuchamos”, mientras aparecen jóvenes con audífonos escuchando sus canciones favoritas a través de la aplicación.

Te puede interesar: "El irlandés", de Scorsese, se exhibirá en cines independientes

Al mismo tiempo se dejan ver lugares representativos de la CDMX como la Unidad Habitacional Tlatelolco, Kiosco Morisco de Santa María la Ribera, Ángel de la Independencia, Centro Histórico, así como el Monumento a la Revolución.

De acuerdo con el comunicado de Spotify, los premios será otorgados con base en los datos generados por los usuarios como sus patrones y hábitos, los cuáles  ayudarán a determinar las categorías de los premios.

La plataforma de streaming señala que los géneros musicales que escuchan como hip-hop o rock, reguetón, banda o cumbia, también son muy importantes para elegir los ganadores.

La ceremonia para entregar los galardones será transmitida en vivo a través del canal TNT para toda América Latina.

Y aunque ya todo está casi listo para este gran evento musical, Spotify aún no revela el lugar en el que llevará a cabo la ceremonia, ni tampoco señala quiénes podrán asistir.