Rompe el corazón de Internet

Anya Taylor-Joy de Gambito de Dama ya tiene novio ¿Quién es el actor que la conquistó? (FOTOS)

Anya Taylor-Joy de Gambito de Dama sorprendió a sus fans al ser captada en Nueva York paseando de la mano con el actor Malcolm McRae

Anya Taylor-Joy de Gambito de Dama le rompe el corazón a sus fans
Anya Taylor-Joy de Gambito de Dama le rompe el corazón a sus fansFoto: Especial
Por:

Anya Taylor-Joy sorprendió a sus fans de “Gambito de Dama”, al ser captada junto a un guapo actor que posiblemente sea su novio.

La actriz fue captada caminando en las calles de Nueva York junto al actor y músico Malcolm McRae.

Anya Taylor-Joy, de 25 años, y Malcolm McRae, de 27, fueron vistos tomados de la mano e intercambiando varios besos mientras paseaban el lunes.

Las fotografías de la pareja se volvieron tendencia luego de que el portal Page Fix difundiera las imágenes de la actriz de “Gambito de Dama”.

¿Quién es Malcolm McRae, novio de Anya Taylor-Joy?

Malcolm McRae es un joven actor y músico de 27 años que forma parte de la agrupación de rock “More”, en el cual comparte créditos con Kane Ritchotte y con quien hace menos de un año lanzó el EP ½, del cual se desprenden los sencillos Elaborate Attractions y Settled In.

Todavía se desconoce cómo es que Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se conocieron, lo que sí se sabe es que la actriz está en Nueva York para participar en el famoso programa de televisión Saturday Night Live.